El aporte corresponde al segundo desembolso por parte de la provincia para la construcción de la planta, para la cual ya se destinó $ 2.648.061.
Los ministros de Obras Públicas, Julio Schneider, y de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, entregaron este martes un aporte de $ 1.324.030,50 a la ciudad de Reconquista, para la construcción de una planta de tratamiento de residuos patológicos.
Este aporte corresponde al segundo desembolso que realiza la provincia para esa obra, y fue recibido por el intendente de la ciudad, Amadeo Vallejos. En total, el gobierno ya destinó $ 2.648.061 para la ejecución de la planta.
En la oportunidad, los ministros y el intendente intercambiaron conceptos y propuestas de trabajo conjunto; al tiempo que manifestaron su satisfacción por la concreción de esta contribución, que permitirá avanzar con una obra importante y necesaria.
Del acto, que se llevó a cabo en el despacho del ministro de Obras Públicas en la ciudad de Santa Fe, participaron también, el secretario de Planeamiento del Ministerio de Obras Públicas, Manuel Sciutto; y los subsecretarios Legal y Técnico del Ministerio de Medio Ambiente, Juan Carlos Della Rosa, y de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro.