El edificio amaneció estos días con un cartel de «se vende». Desde el Ministerio de Seguridad informaron que están buscando otro edificio.
Respecto del cartel que sorprendió, incluso a los empleados que trabajan en el edificio, el Subsecretario de Policías Especiales Rolando Galfrascoli dijo que «está por vencer la última renovación del contrato de alquiler, y nosotros hemos recibido algunas propuestas de particulares de Reconquista que hemos elevado al Ministerio de Seguridad para poder pensar en un alquiler o en una compra de un inmueble mucho más funcional, en una vivienda más moderna, con menos problemas edilicios en un lugar cercano a donde se encuentra funcionando la Comisaría Segunda».
«En el segundo semestre de este año con todas las ofertas que ya hemos tenido, que son muy apetecibles, a valores de mercado absolutamente razonable, vamos a alquilar un lugar que sea más cómodo para nuestros trabajadores y también para la comunidad – al mismo tiempo que agregó – también estamos en condiciones de decir que vamos a comprar un inmueble y vamos a construir, eso está en el Plan de Seguridad, pero mientras tanto vamos a alquilar», agregó.
Finalmente le pidió a la población «que no se preocupe» que el tema será resuelto en poco tiempo.