Hugo Firmán vinculó todos los hechos que le han ocurrido en estos tiempos y aseguró que no se victimiza.
Fiel a su estilo, el concejal Hugo Firmán salió a defender a su secretario privado que será imputado este viernes por haber roto los carteles de uno de sus oponentes políticos, Eduardo Paoletti.
«El Fiscal Gerosa hará una audiencia imputativa a mi secretario Santiago Espíndola este viernes, a 48 horas de las elecciones por los carteles rotos a Paoletti», comenzó diciendo Firmán en su Facebook.
Dice estar con mucha vergüenza «porque parece que todo esto fuese inventado por nosotros para parecer víctimas, y no, es lo que pasa y nos pasa… desde que nos sacaron el cuarto integrante, el incendio del Jeep, el embargo y juicio hacia mí, y ahora esto… vergüenza ajena por lo burdo y torpe de la maniobra… pero en fin… pongámosle onda que ya se termina…».
También aclaró que «siempre estuvimos, estamos y estaremos disponibles para lo que la Justicia nos quiera preguntar porque si hay algo que nos caracterizó siempre fue dar la cara a lo largo de toda la vida y a eso la gente lo sabe (y por eso nos apoya)».
Finalmente ironizó diciendo: «Ah, les aviso, que cuando mataron a Jhon Kennedy, crimen aún no resuelto, yo tenía 7 años……digo por si piensan acusarnos de algo mas… Un poco de humor….cheeee…»