La petrolera estatal incrementó sus combustibles un 3,5%. Hace 10 días ya los había aumentado un 5%. La nafta Súper, cada vez más cerca de los $25.
Los conductores que pasaron hoy por una estación de servicio YPF para cargar combustible volvieron a encontrarse con nuevos precios.
La petrolera estatal incrementó sus combustibles en un 3,5% en promedio, según confirmaron desde la empresa a El Cronista.
“Acabamos de recibir el mail con los nuevos precios. Es un aumento del 3,5%”, expresó Oscar Díaz, titular de la Confederación del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina, en declaraciones a radio La Red.
Díaz se mostró “sorprendido” por este nuevo incremento. “Hace poco tiempo tuvimos un aumento del 5%, donde YPF fue la última en incrementar. Esta vez tomó la iniciativa”, explicó.
YPF ya había subido los precios de sus combustibles el 24 de enero pasado, casi un 5%. En esa oportunidad la compañía había demorado su decisión mientras que Shell, Axion, Petrobras y Oil Combustibles, habían tomado la iniciativa. Cabe esperar que en los próximos días se plieguen a la decisión de la empresa estatal.