El Intendente Enri Vallejos participó el último martes 19 de junio de una reunión de trabajo junto al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe Pablo Farías y el equipo de la Corporación Financiera Internacional.
El IFC se dedica a trabajar en países en desarrollo con financiamiento para asistencia técnica y ejecución de obras. En esa línea, Vallejos planteó las principales necesidades de Reconquista, haciendo énfasis en la ejecución de desagües pluviales, cuyo proyecto ejecutivo se encuentra avanzado y con meta de finalización para este año.
Entre otras iniciativas, también dialogaron sobre la tercera vía de comunicación entre Reconquista y Avellaneda, desagües industriales, cloacas, pavimento y bicisendas.
De esta manera, el Intendente Enri Vallejos continúa llevando adelante diferentes gestiones ante funcionarios, técnicos y autoridades de organismos nacionales y provinciales, con el objeto de abordar temáticas referentes a nuestra localidad y su desarrollo.