El encuentro contó con la presencia de representantes del Colegio de Arquitectos Distrito 6 y se enmarca en las actividades que se realizan en el Centro Cívico.
Se llevó a cabo, el viernes de la semana pasada, el encuentro entre el Colegio de Arquitectos y los equipos técnicos dependiente del área de los gobiernos locales de la Región 1.
Estuvieron presentes, además del Coordinador de la Región 1, Raúl Medina; el Tesorero del Colegio de Arquitectos, Eduardo Simonsini y el Técnico, Daniel Martínez.
La actividad se desarrolló para explicar y capacitar a los representantes de los Municipios y Comunas sobre la plataforma para trámites Online GESTO de expedientes técnicos de obras privadas y su aplicación para la administración de gobiernos locales.
Esta plataforma desarrollada por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe tiene como objetivo informatizar y agilizar los procedimientos de presentación ante los gobiernos locales. Además de eficientemente las administraciones optimizando el tiempo del trámite. Los representantes de los municipios presentes fueron de Reconquista, Avellaneda, Malabrigo, Vera, entre otros.