Para ello dispuso un operativo de tanques cisterna en distintos puntos de la ciudad.
Aguas Santafesinas SA (ASSA) dispuso un operativo de abastecimiento de agua potable para uso esencial por parte de la población, con una decena de cubas ubicadas en puntos fijos distribuidos en distintos barrios de la ciudad de Reconquista.
Los vecinos podrán abastecerse de agua potable con recipientes en las siguientes ubicaciones:
>>> Iriondo y Constituyente.
>>> Lucas Funes e Independencia.
>>> Barrio 374 Viviendas (frente al tanque).
>>> Mitre y Roca.
>>> Roca y Calle 47.
>>> Calle 47 y Calle 68.
>>> Calle 44 (pista de atletismo).
>>> Lucas Funes y Calle 47.
>>> Roca y Calle 63 (CIC de bario América).
>>> México e Yrigoyen (predio de ASSA).
También se estableció un esquema de emergencia para abastecer con cubas móviles a hospitales, clínicas, geriátricos y otros usuarios sensibles.
El dispositivo se mantendrá en lo que resta del día y hasta tanto comience a normalizarse el suministro de agua potable por red, luego de finalizada la reparación del acueducto que transporta agua desde la toma ubicada en el Puerto hasta la planta potabilizadora de la ciudad.
El presidente de Aguas Santafesinas, Sebastian Bonet, destacó que “estamos trabajando con todos los medios disponibles para reparar esta avería en el menor tiempo posible. Y mientras tanto debemos disponer de agua potable para el uso esencial que requiere la población”.
Las tareas en curso consisten en el reemplazo de tres tramos de cañería, un total de 15 metros, cuyo desplazamiento provocó la salida de servicio del conducto de agua cruda.
CONTACTO
Para informarse sobre los puntos de distribución de agua potable, la empresa habilitó el teléfono 03482-488107.
Para otras consultas, comunicarse al Centro de Atención al Usuario 24 horas, teléfono 0810-777-2000, o a través de la página web www.aguassantafesinas.com.ar.