La PDI esclareció el robo de dos motos, una de ellas estaba completamente desarmada. El Fiscal Juan Sebastián Marichal liberó a todos los investigados.
Los robos ocurrieron el 5 y el 12 de enero respectivamente.
El 5 de enero en horas de la mañana, Carina Suarez denunció el robo de una moto Guerrero Trip 110cc color negra la que se llevaron saltando un portón de 2 metros de alto.
La dueña de la moto supone que levantaron la moto por encima de las rejas ya que estas estaban cerradas y no estaban forzadas.
Por otro lado el 12 de enero Lucrecia Suarez denunció que en horas de la madrugada le robaron la moto Zanella ZB 110cc roja y negra que estaba en la galería al fondo de su casa y con la traba colocada.
Los policías investigaron el caso y dieron con M.N.C., de 19 años que estuvo algunas horas detenido y a quien se le atribuye el delito de «hurto calificado por escalamiento y hurto».
Lo insólito es que el Fiscal Juan Sebastián Marichal ordenó la libertad a solo cinco horas de haber sido aprehendido por la PDI.
También detuvieron a M.A.V. de 27 años y A.R.V. de 33 años a quienes se les atribuyó el delito de «encubrimiento» y también quedaron en libertad.
Se secuestró una de las motos que estaba aún entera y la otra que estaba completamente desarmada y a la que le faltan algunas piezas.