Los títulos de propiedad forman parte del programa de escrituración de viviendas Fonavi que, a la fecha, permitió regularizar más de 6000 inmuebles en toda la provincia.
En el marco del Plan del Norte, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará este martes 112 escrituras a familias de Reconquista (39), Avellaneda (62) y Malabrigo (11).
El acto, que tendrá lugar a las 12 horas en el Teatro Español de Reconquista (Habegger 745), contará también con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el coordinador del Plan Del Norte, Sergio Rojas; el coordinador de la Región 1 – Nodo Reconquista, Raúl Medina; el senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón; entre otras autoridades.
A la fecha, el gobierno de Santa Fe ya concretó más de 6000 títulos de propiedad en toda la provincia en el marco del Programa de Escrituración de Viviendas, iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo objetivo es finalizar la titularización de la totalidad de las viviendas sociales.
La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.