Manifestantes que atentaron contra varias sucursales bancarias fueron apresados durante la movilización en el marco de la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical. También escracharon la sede del JP Morgan.
Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que un grupo de manifestantes atacó varias sucursales bancarias en el centro porteñó durante la marcha a Plaza de Mayo convocada por el Frente Sindical.
Según informó C5N, los atacantes apedrearon sedes del Banco Francés y del Banco Galicia luego de escrachar la sede de la consultora JP Morgan ubicada sobre la aveidna Belgrano al 900.
«Fuera Mauricio Macri», «Macri gato» y «Fuera FMI», fueron algunas de las frases que pintaron personas encapuchadas con aerosol en la entrada del lugar. Además, tiraron bombas de pinturas a la fachada y rompieron vidrios.
El Frente de la Organización en Lucha (FOL) comunicó que participó con diferentes consignas en contra del banco internacional y en repudio a las políticas económicas de la actual gestión.