El hijo de los históricos dirigentes radicales, Changui Cáceres y Alicia Tate, dijo que “es tiempo donde las coincidencias más básicas e importantes nos deben encontrar”.
El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, recibió el apoyo del dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Sebastián Cáceres, miembro del partido e hijo de los históricos radicales, Luis Alberto “Changui” Cáceres, y Alicia Tate.
“Los radicales que venimos de la escuela de Raúl Alfonsín, los que creemos en un gobierno con sensibilidad social, los que entendemos que podemos tener una Argentina diferente, tenemos que tener posicionamientos políticos”, señaló Cáceres, y añadió: “No es tiempo donde las diferencias secundarias o matices nos deben alejar, es tiempo donde las coincidencias más básicas e importantes nos deben encontrar, este 16 de junio tenemos que acompañar a Antonio Bonfatti para que esta provincia pueda crecer y construirse de una mejor manera”.
En tanto, Bonfatti agradeció a Cáceres por el apoyo, y por “seguir la línea de coherencia histórica del radicalismo y los valores del progresismo”, y se comprometió “a seguir defendiendo lo logrado en Santa Fe y crear más trabajo”.