En la mañana de este jueves se libró la orden de detención para el vendedor de autos que generó más de 20 estafas denunciadas, y varias otras que no se presentaron a la justicia y que están esperando que se realicen.
Mauro Marega Ocampo es un comprador y vendedor de autos que recibió decenas de denuncias de varias personas a las que les pedía una seña por determinado auto y luego no entregaba el vehículo o cambiaba por otro. A algunos les pidió seña por el mismo auto. En algunos casos ponía a la venta autos que ni siquiera tenía disponible para vender.
El Fiscal Alejando Rodríguez juntó a los damnificados en la tarde del miércoles y les explicó como venía la investigación. Las víctimas pidieron mayor celeridad y tras escucharlos comenzó a generarse el rumor de una inminente detención, cosa que ocurrió doce horas más tarde.
Marega estaba en su casa de los Pucará en la Torre 1, Piso seis, Departamento 3 cuando la policía llegó y se entregó sin resistencia.
Los policías de la Comisaría Primera también tenían la orden de secuestrar todos los elementos que pudieran ayudar en la investigación y se encontraron con una decena de carpetas vinculadas al negocio de compra y venta de automotores.
Marega detenido llega al Hospital para una revisión médica
https://www.youtube.com/watch?v=IbGobdvUMFo
También te puede interesar
Más de 20 estafados por un vendedor de autos se reunieron con el Fiscal