En la mañana de este jueves se presentó un proyecto «interbloques» donde los concejales proponen modificar el sentido de circulación de calle Patricio Diez en el tramo que va desde San Martín a Ledesma.
La propuesta fue presentada en la sesión de este jueves y pasó a comisión para ser analizada en profundidad pero los concejales anticiparon que hay consenso dentro del cuerpo y también con el ejecutivo para que sea aprobada y rápidamente se la sancione.
La transitabilidad en calle Patricio Diez, principalmente entre San Martín y Chacabuco es realmente un problema, ya que la calle de doble mano tiene además estacionamiento en ambos márgenes y el espacio que hay en medio no permite la correcta circulación de dos vehículos y el riesgo es latente todo el tiempo.
Es por ello que el proyecto tendrá, seguramente, un tratamiento rápido en comisión y será aprobado y luego también promulgado por el municipio.
Los primeros 100 metros al Este, entre Constituyentes y Ledesma, seguirá siendo de doble mano para que los vecinos de barrio La Cortada puedan salir por ese pavimento atento a que es la única salida del barrio.