La EPE no tiene cobradores a domicilio y por ese motivo alerta a la población, para que no sea engañada en su buena fe.
Cabe destacar que quienes hayan recibido alguna notificación por parte de Veraz por falta de pago de facturas vencidas por el consumo de energía pueden cancelar sus deudas exclusivamente por medios oficiales, acercándose a las oficinas comerciales más cercanas de Lunes a Viernes de 7.30 a 13 hs o registrándose en la Oficina Virtual EPE, donde podrán llevar a cabo convenios de pago, liquidar y pagar lo adeudado de manera remota.
También están habilitadas las sucursales de la red de Santa Fe servicios, en dichas dependencias con el código de pago se puede hacer efectivo el pago del monto adeudado actualizado correspondiente a la fecha.
La notificación enviada por parte de Veraz por deuda por escrito
A su vez la EPE emite una serie de llamados a través de la plataforma IVR con el mismo objetivo, notificando, la grabación detalla:
“Este es un mensaje del departamento comercial de la Empresa de Energía, por favor para cancelar o regularizar su deuda por favor acerquese a la oficina comercial más cercana, de lunes a viernes de 7.30 a 13, o en la página oficial www.epe.santafe.gov.ar donde luego de registrarse podrá liquidar y pagar la deuda. También puede acercarse a los locales de Santa Fe servicios y mencionando el código electrónico de pago, podrá liquidar y pagar el monto actualizado a la fecha efectivo”.
No hay cobradores, no se realiza ninguna consulta ni se requiere ningún dato ni información personal en dicha grabación.
Ante cualquier duda, la empresa solicita comunicarse a través de las vías oficiales o dirigirse a la oficina comercial más cercana.
Llamado telefónico
Todos aquellos usuarios que tengan su número de teléfono registrado en nuestro sistema informático y deban facturas, van a empezar a recibir una llamada.
https://www.youtube.com/watch?v=DTaF8qelVm4