Este viernes, personal de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI realizó siete allanamientos en la ciudad de Bella Vista, provincia de Corrientes; en la ciudad de Villa Ocampo; en el paraje San Antonio y en la ciudad de las Toscas en el marco de una causa por venta ilegal de estupefacientes.
A raíza de una ardua investigación los efectivos lograron determinar que el material estupefaciente (marihuana y cocaína) provenía de la provincia de Corrientes, que llegaba al norte provincial vía fluvial y se trasladaba por vías terrestre a distintos puntos en la ciudad de Villa Ocampo, Las Toscas y el paraje San Antonio donde se comercializaba.
Como resultado de los allanamientos se detuvo a siete personas, todos mayores de edad, y se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, celulares, balanzas, elementos de corte y precisión y otra documentación de interés.
Interviene en la causa el Juzgado Federal a cargo de Mario Aldo Alurralde y la Fiscalía a cargo del Salum Roberto de la ciudad de Reconquista.