El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe.
El alerta
Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y algunas tormentas aisladas. Se espera que a partir de la tarde estas comiencen a intensificarse pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo. Estas condiciones pueden persistir por lo menos hasta la tarde del viernes 27, con mejoramientos temporarios. Se prevén valores acumulados totales entre 30 y 40 mm, pudiendo ser superados puntualmente.
En la capital provincial, se prevé que las precipitaciones se desarrollen durante la tarde, aunque no se descartan lluvias también para la mañana.
Pronóstico extendido
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se pronostica inestabilidad durante toda la jornada, con probabilidad de lluvias y tormentas. El día se presentará con una mínima de 19° y una máxima de 27°.
Luego, para el sábado, se prevé inestabilidad durante la mañana, mejorando hacia la tarde. La mínima será de 21°y la máxima de 29°.
Finalmente, para el domingo, se espera un cielo nublado, con una temperatura que irá desde los 22° hasta los 33°.