La nueva presentación fue realizada por un abogado que representa a dos firmas que vendieron cereales a Vicentín y son acreedores dentro del concurso.
Delfino Carlos Porporato y Cia. SRL tiene una acreencia con Vicentín de algo más de 28 millones de pesos; y C&B Commodities SRL está esperando el pago de algo más de 46 millones y medio de pesos de Vicentín.
Ambos presentaron el recurso de inconstitucionalidad a través del abogado Hernán Augusto Martinez. Lorenzini ya se había expedido sobre el tema tras el recurso presentado por la propia firma Vicentín pero ahora deberá responder también a este escrito.
Por resolver
El Juez Fabián Lorenzini tiene sobre su escritorio varias cosas por resolver y que lo obligan a estar absolutamente concentrado en el tema y con la lupa de todo el país puesta sobre sus escritos.
1- Si el Poder Ejecutivo Nacional responde su resolución desplazando a los interventores será lo primero que deba resolver.
2- Además tiene el pedido que le hace la Inspección General de Personería Jurídica sobre formar una intervención judicial mediante tres personas (el proyecto de Perotti)
3- El pedido de declaración de inconstitucionalidad que realizan ahora estos dos empresarios, acreedores de Vicentín.
FUENTE: http://www.reconquistasf.com.ar