El Fiscal Aldo Gerosa sigue investigando el caso de la mujer que fue hallada muerta dentro de un auto quemado en la localidad de Alejandra.
La información técnica brindada por personal especializado determinó en su momento que el incendio del vehículo había sido ocasionado intencionalmente, así como también se estableció la ausencia de quemaduras en el imputado de apellido CU, a esta cuestión hay que adicionar el olor a combustible en su vestimenta, con lo cual lo convirtieron en sospechoso de un homicidio agravado por violencia de género y la relación de pareja.
Asimismo, estudios complementarios permitieron establecer que en la tráquea de la víctima no existían evidencias de que haya aspirado humo del incendio, lo que a prima facie es una nueva evidencia de que la víctima se encontraba ya muerta al momento de producirse el incendio.
El Doctor Gerosa considera “que si bien faltan realizar otras diligencias el proceso de investigación está prácticamente concluido, por lo que se procederá a formular la acusación contra el imputado que se encuentra en prisión preventiva“.
Fuente: reconquistasf.com.ar