El expresidente tuvo una complicación coronaria y continua internado en terapia intensiva en la clínica Los Arcos en Buenos Aires. Su hija Zulemita se refirió a la salud de su padre.
El expresidente y actual senador Carlos Menem sufrió una complicación coronaria y continúa internado en la unidad de terapia intensiva de la clínica Los Arcos, en Buenos Aires.
Fuentes médicas confirmaron al diario La Nación que Menem sufrió una «arritmia severa» al mediodía y que pudo ser estabilizado, pero su estado de salud es «delicado».
La noticia tomó por sorpresa ya que ayer se informaba que pronto le darían el alta al senador.
Si bien circularon rumores de su muerte, su hija Zulemita salió a desmentirlo por Twitter e indicó que su padre «está luchándola».
Menem fue internado el martes pasado por una infección urinaria, luego de que sintiera dolores y que aumentara su frecuencia cardíaca.
Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.
Menem, expresidente de la Nación en el período 1989-1999, tiene mandato como senador por la provincia de La Rioja hasta 2023.
FUENTE: LT10/LA NACIÓN