Fuente:ReconquistaSF
Francisco “Panchito” Sellarés habló con La Grieta sobre su renuncia a la banca como Concejal de Reconquista.
Sellarés hoy se desempeña como Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT): “Estamos cumpliendo un año en esta función (…) me piden que pueda quedarme cumpliendo con esta tarea”, admitió.
Sobre su renuncia: “Uno siempre tiene muy presente la vuelta. Y la vuelta signifique que pueda volver mejor a la ciudad de Reconquista para brindarle otras herramientas y otras soluciones a la ciudadanía. Y por otro lado, poder seguir siendo un puente”.
Además, se refirió a la falta de apoyo del Concejo Municipal: “Me lleva a tener que hacer este planteo en medio de esta situación compleja sanitaria”, por eso pensó que la salida tenía que ser la renuncia, pero aclaró que “no significa la renuncia a Reconquista, sino todo lo contrario”.
Respecto a la posibilidad de que sea candidato a intendente de la ciudad de Reconquista en 2023, manifestó: “La verdad que me gustaría. Teniendo experiencia en el Legislativo, siento que me faltaba la dinámica del Ejecutivo, estar en el día a día resolviendo situaciones complejas. Creo que ese rodaje que me está dando hoy la CNRT y la gestión nacional, estoy convencido que me prepara para afrontar desafíos mayores en el futuro”.
Y agregó: “Me encantaría [ser intendente] en algún momento, es lo más que puede tener un reconquistense poder conducir los destinos de su ciudad y hacerlo con responsabilidad y criterio”. “Este año que queda por delante, todo lo que pueda encausar para la ciudad va a ser así”, expresó “Panchito” Sellarés.
Respecto a las futuras elecciones para concejales anunció que “quien mejor representa todos los intereses de nuestro espacio político es Adolfo “Tito” Maggio”.