Este acontecimiento representa una evolución de la marca y es el inicio de un exigente proyecto de implementación que abarcará la transformación de los más de 60 puntos de venta distribuidos en todo el país.
El frigorífico FRIAR realizó el acto de presentación institucional de su nueva identidad de Marca en la planta de la ciudad de Nelson luego que hiciera lo propio en Reconquista el pasado 30 de noviembre.
Con las palabras de Durval Persoglia (Presidente), Dante Sartor (Vicepresidente), Sergio
Gigena (Director de Operaciones) entre otros directores y colaboradores, se inauguró el nuevo isologotipo corporativo realizando la develación del cartel principal de la planta.
«Como frigorífico referente de la mejor carne Argentina, desde FRIAR nos preparamos
constantemente para el futuro y los desafíos que nos plantea el mercado, con un gran
compromiso que se materializa en inversiones, modernización de procesos, capacitación,
entre otros aspectos», indicaron desde la compañía.
Este acontecimiento representa una evolución de la marca y es el inicio de un exigente proyecto de implementación que abarcará la transformación de los más de 60 puntos de venta distribuidos en todo el país, la incorporación de nuevos productos, la elaboración de más propuestas, nuevas presentaciones y formulaciones de los productos FRIAR para siempre estar cerca de nuestros consumidores.