La denuncia fue radicada por su madre, Silvia Ponce, domiciliada en Manzana 7, lote 12, Barrio Lujan, quién manifestó que el joven fue a Buenos Aires a rehabilitarse por su problema con las adicciones y hasta el momento se encuentra desaparecido.
Los hechos a partir del día 21 de marzo.
Según relató Silvia Ponce, su hijo Nicolás Alberto Martínez, de 21 años, solicitó rehabilitarse de su problema de adicciones el día 21 de marzo, en el centro Sol Sonrisas, ubicado en ruta 40-S de Reconquista. El encargado de dicho centro lo derivó a Buenos Aires, hacia donde viajó esa misma noche.
El día sábado 25 de marzo, Nicolás se comunicó por teléfono con su madre y le informó que se retiraba del centro donde estaba alojado porque lo trataban mal y no se sentía bien. Entonces la madre se comunica con el encargado del lugar, quien le detalló que la casa de tránsito queda en Avenida Crovara y Catamarca, en Justo Villegas, partido de San Justo Provincia de Buenos Aires.
Descripción
Se desconoce cómo estaba vestido al momento de su partida. El joven mide aproximadamente 1.60 m y pesa alrededor de 60 kilos. Es de tez trigueña, cabello corto de color negro, ojos de color marrón claro.
En su brazo derecho tiene un tatuaje de una estrella y cicatrices de cortes en su antebrazo izquierdo. En el cuello tiene un tatuaje que reza «Sole te amo», del lado derecho.
No tomaba medicación, no tiene dinero celular. ni familiares en Buenos Aires. Al salir de su casa, se llevó su DNI y un bolso mediano de color azul con ropa.