La municipalidad de Reconquista suscribió el Decreto de llamado a Licitación Pública Internacional para la continuidad de la pavimentación de Bv. Independencia e intervención integral de los barrios Norte, Noreste y Almafuerte. La obra contempla, además, drenajes pluviales, desagües cloacales, arbolado público, iluminación y red vial.
Con una inversión que supera los 1.000 millones, la iniciativa será financiada por un préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina – Corporación Andina de Fomento, en el marco del Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal, que tendrá su acto licitatorio el próximo 8 de agosto, a las 10:00 horas, en el auditorio de Casa del Bicentenario.
“Reconquista, por primera vez, tendrá acceso al financiamiento de este organismo internacional que respalda grandes obras de infraestructura”, destacó el Intendente Vallejos.
El Intendente Municipal agradeció especialmente a «los miembros de UTN, al equipo técnico de investigación, a los vecinos y autoridades de barrios Norte, Noreste y Almafuerte por mantener un diálogo productivo en los talleres de planificación participativa, para que hoy podamos plasmar en este proyecto muchas respuestas, en el camino de avanzar con este hermoso sueño que venimos realizando desde 2015, con nuevos desafíos por delante, para seguir trabajando por el bien de nuestra ciudad”.