Mauricio Maccio fue aprehendido este jueves 3 de agosto por la policía a raíz de distintos allanamientos que se realizaron en la ciudad.
El hombre habría participado de tres hechos delictivos en pocos días. Gracias a las cámaras de vigilancia los investigadores llegaron a el.
El miércoles 19 de julio habría estado involucrado en la entrada ilegal a una carnicería de la calle Olessio, dónde se robaron dinero en efectivo tras formar la puerta.
El 30 de julio fue parte de una tentativa de robo en la que una mujer denunció que personas desconocidas intentaron ingresar a una vivienda en calle San Martin.
El 2 de agosto nuevamente robaron dinero en una agencia de quiniela de calle 43 después de haber violentado la puerta. Nuevamente Maccio estaría involucrado.
A partir de todos los registros fílmicos, el fiscal autorizó allanamientos que se realizaron en Barrio 314 viviendas, e un domicilio de Bulevar España y en Barrio América, dónde finalmente lo capturaron y trasladaron a la sede policial.
Cabe destacar el trabajo de policías y efectivos de la agencia de investigación criminal, que se desempeñan en las calles y se encargan del «trabajo sucio» enfrentando a criminales de distinta naturaleza.
¿Cuál será el destino de este tipo de delincuentes? ¿Cuánto tiempo pasará hasta que volvamos a informar que este hombre hizo de las suyas?