Un automóvil perdió el control sobre la ruta 11, chocó una columna de luz y luego un semáforo. Uno de sus ocupantes debió ser asistida por lo bomberos para salir del habitáculo.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:50 horas de este domingo 6 de agosto en la intersección de Ruta 11 (Avenida Oro Blanco) y Calle 11 (San Martín). Un automóvil marca Ford circulaba en sentido norte sur, conducido por un hombre de 60 años y acompañado por una mujer de la misma edad. Según informan medios locales, el conductor habría dado positivo al test de alcoholemia.
Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra un poste de luz y luego contra la columna del semáforo. Debido al impacto una parte del frente y costado derecho del auto quedó destrozada y el rodado terminó semi volcado sobre la colectora de la ruta 11.
La acompañante del conductor quedó atrapada dentro del habitáculo, por lo que se recurrió a los Bomberos Voluntarios que lograron rescatarla. Luego debió ser trasladada al Hospital de Reconquista para atención médica.