En un acto que contó con la presencia del gobernador Omar Perotti, el intendente Roberto Sponton y vecinos de Malabrigo, Los Laureles y campos cercanos, se inauguró el corredor productivo que une estas localidades. Se trata de una obra vial de ripio que fortalecerá el desarrollo de la región. Este proyecto fue realizado en el marco del programa provincial Caminos de la Ruralidad.
«La demanda de un camino adecuado que conectara Malabrigo y Los Laureles ha sido una necesidad sentida durante mucho tiempo. La transformación de este tramo rural mediante el enripiado de casi 19.000 metros de camino no sólo mejorará la movilidad de la comunidad, sino que también abrirá nuevas oportunidades para el sector productivo y el turismo», sostienen desde la municipalidad de Malabrigo.
En este sentido, cabe destacar que el ripio beneficiará a los productores de la zona con un acceso más ágil y promoverá el turismo (el camino lleva al camping Arenas Blancas).
«Esta inauguración representa un paso significativo en nuestra visión de desarrollo regional integrado», afirmó el Intendente Roberto Sponton. «Este corredor no solo une dos localidades, sino que también refleja nuestro compromiso con el crecimiento equitativo y la conectividad de nuestra gente. Agradezco al Gobernador Perotti y a su equipo por la decisión política de trabajar juntos en esta obra.»
Además de los ya mencionados, también estuvieron presentes las Ministras Celia Arena y Silvina Frana; el presidente comunal de Los Laureles, Juan Chapero, entre otras autoridades.