La cuidad de Malabrigo estrenó la iluminación que transformó al Barrio Estación, siendo el segundo barrio que recibe está intervención.
La obra es parte del “Plan Incluir” y refleja el compromiso del gobierno en dotar de infraestructura de calidad a sectores que más lo necesitan.
Se trata de la obra de iluminación pública eficiente más grande en la historia de Malabrigo.
La tecnología LED proporciona mejoras en la estética del entorno, y también es un avance significativo en la seguridad de las calles y espacios públicos. Los vecinos podrán disfrutar de una iluminación pública eficiente, en un entorno más confortable y digno.
Avances y planes a futuro
El proyecto ejecutado en Estación incluyó la instalación de casi 100 columnas y luminarias led que se suman a las de Barrio San José. Ahora, el proyecto contempla seguir por los sectores de Rincón de Italia, Santa Rosa y 120 Viviendas.
«Juntos estamos construyendo una ciudad moderna en la que todos formamos parte. Uniendo esfuerzos y con la mirada firme puesta hacia adelante, venimos proyectando un futuro mejor para todos», expresó el Intendente Sponton en la inauguración.
«Esta obra es un reflejo del compromiso y la colaboración de todos, y una muestra de que el progreso se construye paso a paso llegando a cada rincón de la ciudad.»