En la tardecita de este miércoles 20 la mascota de la Estudiantina 2023 y querido amigo de toda la cuidad apareció con una herida en un ojo.
Hablamos de Indio, el perrito que «Reconquista Cultura» nos ayudó a conocer cuando comenzó la actual edición de la Estudiantina Olímpica que lo eligió como su mascota oficial.
Silvia Beltrán, vecina reconocida en la ciudad por su dedicación a los animales, difundió las fotos y escribió en sus redes sociales que el perrito fue atendido por un veterinario. Contó que estaban trabajando en detenerle la hemorragia para luego extraer el órgano dañado. Es decir que lamentablemente Indio perderá un ojo.
«Entrena con las peñas de running, participa de corridas, marchas, festeja la Estudiantina, asiste a clases del profesorado de Educación Física y tiene su cuenta personal en Instagram» escribe la revista cultural de Reconquista.
Realmente no se pueden comprender estos actos, ya se trate de Indio o de cualquier otro animal. Son hechos que nos siembran la duda sobre esa vieja cuestión de quiénes son los seres más evolucionados de este planeta.