El concejo de la ciudad votó a favor de una recomendación del bloque UCR para colocar o actualizar carteles en distintos puntos de la ciudad.
Concretamente, el concejo recomienda al ejecutivo reemplazar cartelería o colocarla en los lugares necesarios para garantizar la seguridad en el tránsito. Los cinco puntos identificados como problemáticos son la rotonda de calles Roca y Lovatto, la entrada al aeropuerto, el ingreso a la comuna de La Lola sobre Ruta 11 y el cruce de Rossi con Ruta 1 y la intersección de calles 25 de Mayo y Patricio Diez.
La concejal Capparelli brindó detalles sobre los pedidos que los vecinos realizan sobre cada uno de estos lugares:
- En la rotonda de Roca y Lovatto se solicita señalar con carteles la prioridad de paso de quienes circulan dentro de la rotonda y de los peatones. Un lugar con mucho tránsito.
- Camino al aeropuerto, piden actualizar los carteles y señalar que para el ingreso se debe tomar la dársena que queda a mano derecha cuando uno viaja desde la ciudad hacia el aeropuerto.
- En el acceso a La Lola, señalan que hace falta la correspondiente señalización.
- Sobre Calle Rossi y Ruta A009, también manifiestan que hace falta señalización que indique que es una encrucijada peligrosa.
- En la intersección de 25 de mayo y Patricio Diez, haría falta un cartel de «pare».
Semáforos sobre el Boulevard Yrigoyen
Por otro lado, el bloque opositor solicitó al ejecutivo que se realice la corrección de los semáforos sobre Boulevard Yrigoyen que desde hace algunos días se encuentran descoordinación y no permiten fluidez en el tránsito.