Esta madrugada la policía llevó a cabo distintos allanamientos a raíz de hechos de violencia registrados durante la madrugada del día 28 de octubre en Barrio Nuevo.
Siendo las 02:10 horas de la madrugada del sábado 28, la policía fue alertada por un desorden causado por varios hombres en la manzana 4 del Barrio Nuevo. En el lugar, un joven de 19 años manifestó que fue interceptado por tres hombres que conoce y uno de ellos le disparó varias veces con lo que sería un arma tipo revolver.
En ese momento una unidad sanitaria los trasladó hasta el Hospital de la ciudad y se dió aviso al fiscal de turno, quien ordenó allanamientos para distintas viviendas del barrio, que serían los domicilios de los atacantes del episodio mencionado.
El la mañana de este domingo 29, se hicieron efectivas las órdenes. Hubo allanamientos en Manzana 4 Casa 20, Manzana 3 Casa 6, Manzana 2 Casa 14, todos del Barrio Nuevo. Como resultado del operativo, se secuestraron 2 caños y tres cartuchos pertenecientes a un arma de fabricación casera y quedaron detenidos dos de los causantes del hecho del día 28.
De todo lo actuado, se dio conocimiento a Fiscal en turno y al Defensor en turno.