Esta mañana, Maximiliano Pullaro estuvo en Coronda, junto a la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda. En diálogo con la prensa, hizo referencia a la situación económica actual -y en medio de la disputa con el gobierno nacional-.
En este sentido, aseguró: “Mientras yo sea gobernador de la provincia, a ningún santafesino le va a faltar el alimento. Le dije de aumentar las partidas que tenga que aumentar; vamos a recortar donde tengamos que recortar, pero acá, en Santa Fe, a ningún santafesino ni santafesina le va a faltar la partida de alimentos y eso lo vamos a garantizar, cueste lo que cueste”.
Además, María Victoria Tejeda adelantó que a través del programa ABRE comenzará la intervención estatal en los barrios y localidades más vulnerables de la provincia, tanto en violencia como en canasta básica. En este panorama, declaró: “Estamos trabajando, codo a codo, con cada uno de los municipios y comunas, llevando a cabo los programas que existían y viendo cómo vamos a reforzar también el acompañamiento. Nuestra provincia no está exenta de la realidad social y económica que está atravesando nuestro país, por eso recibimos y escuchamos a cada uno de los que nos plantean distintas situaciones con respecto a la seguridad alimentaria”.