Este lunes 6 de mayo, en los Tribunales de Reconquista, fueron imputados dos jóvenes por abuso sexual. El hecho sucedió el fin de semana pasado, a la salida de un boliche en Avellaneda.
Ezequiel Martínez y Franco Marcelo Robledo son las dos personas que recibieron la imputación por el delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas». Además, están en prisión preventiva. Brian Robledo, por su parte, quedó en libertad.
La víctima, una chica de 19 años, deberá someterse a Cámara Gesell. Luego, se resolverá qué pasará con Martínez y Robledo.
El hecho había ocurrido el pasado 28 de abril, a las 7.30 horas, en la Terminal de Ómnibus de Avellaneda, cerca del boliche donde estaban. La muchacha se despertó ensangrentada y llamó al 911. Fue trasladada al Hospital de Reconquista.
Mediante las cámaras de seguridad se pudo determinar quiénes eran los hombres que habían cometido el delito. Investigaron el caso el fiscal Dr. Nicolás Maglier y personal de la Agencia de Trata. Ahora, el proceso judicial está a cargo del fiscal Dr. Sebastián Marichal.
Imagen: Radio Amanecer