Un chico de Villa Ana fue arrollado por un colectivo cuando se le enganchó la mochila y falleció en el acto. Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La víctima fue identificada como Alexis Aquino, mayor de edad.
El episodio ocurrió el martes por la mañana, cuando Aquino se dirigía a su trabajo en la intersección de avenida General Paz y Regis Martínez, en el barrio Sargento Cabral. Bajó del colectivo, pero la mochila se le quedó enganchada en la puerta; el chofer no se percató y arrancó.
Leer más: falleció Ezequiel Sosa, el joven trabajador de la UAA
Lo arrastró unos metros, lo atropelló y lo arrolló. Falleció casi de manera instantánea dada las fracturas; si bien, aún tenía signos vitales cuando estaba siendo trasladado, al hospital Cullen llegó sin vida.
“Quiso bajar y había dos personas que quisieron subir por donde se desciende. No lo dejaron, se cerró la puerta y le apretó el brazo con la mochila”, apuntó uno de los testigos.
Mientras la Policía hacía sus tareas correspondientes en el lugar de la tragedia, los trabajadores de la línea 14 contenían a su compañero -el chofer del micro- porque estaba en estado de shock.