Como si fuera la Guerra de Troya: dos hombres se pelearon por una mujer y todo terminó muy mal

Como si fuera la Guerra de Troya: dos hombres se pelearon por una mujer y todo terminó muy mal. Sucedió durante la noche de este sábado en Reconquista, por calle 47, camino a Barros Pazos.

Los protagonistas fueron Sebastián Aranda (41) y Miguel Ángel García, quienes se pelearon por María Cabrera (43). Intervino un menor de 16 años, hijo de la mujer con García. 

Leer más. Un ladrón asaltó a punta de pistola a una mujer: le robó 100 mil pesos y su moto

La guerra comenzó alrededor de las 21.10 horas, cuando María Cabrera y Sebastián Aranda estaban compartiendo un momento familiar. Los sorprende la llegada abrupta de Miguel Ángel García. Los hombres comenzaron a discutir de una manera bastante violenta, hasta que Aranda apuñala a García. 

A los gritos, Cabrera llama a su hijo y el menor le pega con un hierro en la cabeza a su padrastro (Aranda) para que cesara la pelea… y así fue. Dos heridos: García de arma blanca; Aranda, de un golpe sangrante. 

Leer más: Norte santafesino: un productor agropecuario le robó a su vecino $200 millones

Ambos fueron trasladados por el 107 al Hospital de Reconquista para curar las heridas. Ya están fuera de peligro y quedaron unas horas en observación. Rqta blogspot

El cuchillo con el que Aranda atacó a García es tipo carnicero, con un mango de 14 centímetros y una hoja de 18… Pero, ¿quién se quedará con el amor de María? 

Imagen representativa.