Aguas santafesinas confirmó la conexión de la potabilidad en cuatro nuevos barrios en Reconquista

Aguas santafesinas vinculará nuevos barrios a la red de agua potable de Reconquista: Los Andes-Carmen Luisa, Don Juan, Lorenzón y Vicentina. Se suma un sector de América. 

Directivos de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y Darío Boscarol, anunciaron la buena noticia en una reunión con el intendente interino Walter Kreni, las concejales Katia Passarino y Fedra Buseghin, funcionarios municipales y Natalia Capparelli.

La empresa ejecutará en lo que resta de este año la vinculación de cuatro nuevos barrios a la red de distribución de agua potable de la ciudad de Reconquista. A través de la conexión se incorporarán 5000 usuarios nuevos.

La inversión ronda los 300 millones de pesos, que contempla la incorporación de más de 1300 conexiones de las redes correspondientes a los barrios Loa Andes-Carmen Luisa, Don Juan, loteo Vicentina y un sector de barrio América.

Para estas obras Aguas Santafesinas deberá ejecutar las vinculaciones, instalación de válvulas de sectororización y hacer la limpieza y controles de calidad de las respectivas redes, previo a la habilitación del servicio. Son posibles gracias a la infraestructura correspondiente al sistema del nuevo acueducto.