La violencia no tiene fin en barrio Belgrano: hasta mordieron a un policía en el glúteo

A las 21:50 h del 1 de agosto de 2024, el personal del Destacamento XIV de Avellaneda acudió a barrio Belgrano por disturbios entre vecinos. En calle 105 N! 856 había personas generando ruidos molestos y arrojaban cascotes a viviendas linderas.

En el intento de entrevistar a los sospechosos, estos comenzaron a insultar a los policías, lo que llevó a solicitar refuerzos al C.R.E. Avellaneda. Los sospechosos eran Pedro Nuñez (32) y Bernardo Biasoni (31).

En el momento en que se disponían a la aprehensión, Biasoni agredió con un arma blanca al Subinspector Alexis Ramírez y al Suboficial Francisco González. Además, una mujer atacó con un palo a la Subinspectora Mirian Gómez y dañó el parabrisas de un móvil policial.

Finalmente, se logró la aprehensión de los dos hombres. Además, se incautaron dos cuchillos tipo cocina en el lugar.

Lesiones a los policías

En cuanto a las heridas que se reportaron en los policías, Mirian Gómez, subinspectora, tiene una herida contundente en la mano izquierda. Mientras que Alexis Ramirez tiene heridas cortopunzantes en ambas manos y una mordedura en el glúteo derecho. Por último, Francisco González tiene una herida cortopunzante en la pierna izquierda.

Una vez hecha la aprehensión, más vecinos comenzaron a agredir a los policías, con más cascotes, piedras y palos… los oficiales debieron retirarse del lugar para poder ser atendidos por un médico.

¡Una cosa de locos la violencia barrial!