Un violento altercado en la zona rural de Isleta Centro, en Villa Ocampo, se desató alrededor de las 19:40 horas. Involucró disparos de arma de fuego y dejó a dos personas con lesiones de consideración.
El personal de la Comisaría IV de la UR IX, junto con efectivos del Comando Radioeléctrico y la Dirección General de Seguridad Rural (D.G.S.R.) Los Pumas, se desplazaron al lugar tras recibir un reporte sobre una gresca en la que se escucharon disparos.
Al arribar, los agentes se entrevistaron con Reinaldo Guerrero, de 38 años, y Horacio Guerrero, de 33 años, quienes presentaban heridas producto de la pelea y fueron trasladados de inmediato al hospital.
Ambos se enfrentaron con José Robledo, quien no se encontraba en el lugar al momento de la llegada de la policía. Durante la investigación, se descubrió que los Guerrero habían realizado disparos con un revólver marca Tiver Extra.
Reinaldo Guerrero, debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado al hospital central de la ciudad de Reconquista. Por su parte, Horacio Guerrero, tras ser atendido, fue notificado de la causa penal en su contra, aunque quedó en libertad.