La EPE presentó su nueva app para realizar consultas y gestiones

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), presentó su nueva aplicación para teléfonos celulares para que los usuarios podrán realizar consultas y gestiones sin necesidad de asistir a la oficina comercial física.

La presentación fue en la capital provincial, encabezada por el presidente del directorio de la EPE, Hugo Marcucci, y la secretaria de Energía, Verónica Geese, quienes brindaron detalles de las nuevas funcionalidades de la app.

Dentro de ella se destacan la adhesión a la factura digital, verificación de consumos, pagos online, reclamos técnicos, libre deuda, cambio de titularidad y convenios de pago, entre otros trámites.

Ya se encuentra disponible para descargar y utilizar tanto en sistema Android como iOS. Pueden descargarla desde aquí: EPE Oficina virtual

“Estamos mejorándole al usuario, por una parte, las posibilidades de disponer de su tiempo y de hacerlo desde este tipo de operaciones; y también a la empresa le permite agilizar el procedimiento para hacer todo”, dijo Marcucci.

Ante inconvenientes o dificultades para descargar y entender la app, los usuarios pueden acercarse -normalmente- a las oficinas físicas en cada localidad. A través de la aplicación, se pueden adherir a la factura digital para que no llegue más en papel.