Durante la noche del jueves 3 de octubre, un trágico suceso tuvo lugar en San Manuel, distrito de La Sarita, cuando Eduardo Rubén Ferreira, de 44 años, perdió la vida luego de un enfrentamiento verbal con su hermano, Héctor Luis Ferreira, de 46 años. El altercado ocurrió alrededor de las 20:00 horas.
El fiscal Dr. Sebastián Marichal, junto al personal policial, el Grupo Técnico Criminalístico y el médico forense Dr. Martín Salinas, se hicieron presentes en la vivienda donde se encontraba el cuerpo sin vida de Eduardo Rubén Ferreira.
Según las investigaciones preliminares, la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio ocurrido tras la acalorada discusión familiar.
Según las pericias realizadas por el Grupo Técnico Criminalístico, no había signos de violencia directa que vincularan el altercado con el fallecimiento, por lo que se descartó la necesidad de una autopsia.
Por otro lado, Héctor Luis Ferreira fue trasladado al Hospital Regional de Reconquista, afectado por una severa crisis nerviosa tras el incidente.
Imagen representativa.