Durante el fin de semana hubo diversos siniestros viales en toda la región, de los que tiene registro la policía. A continuación, algunos de ellos, con sus protagonistas y consecuencias.
Durante la madrugada: no vio al auto que estaba estacionando y se lo llevó puesto
A las 3 horas se registró un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles 47 y 9 de Julio. Una motocicleta Honda Wave, color negra, conducida por Jesica Soto, de 37 años, colisionó con un automóvil Peugeot 207 Compact, color gris, que estaba retrocediendo. El auto era guiado por Jonatan Toledo (33).
Como consecuencia, la mujer fue trasladada al Hospital Regional de Reconquista.
Choque de motos
A las 6 horas de este sábado 19, personal de la Comisaría I UR IX intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Patricio Diez y Lucas Funes. Colisionaron dos motocicletas, una Corven Mirage 110 cc y una Honda XR, en la que viajaban Francisco Orellana (26) y Julián Ramírez (23), respectivamente.
Ambos motociclistas fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital Regional, donde recibieron atención médica.
El hecho más grave: chocaron una camioneta y un automóvil en un camino rural
Tres horas después, alrededor de las 9.15, personal del Comando Radioeléctrico de Avellaneda intervino en un siniestro vial en la Ruta Provincial 31, a 1 km al oeste del empalme con un camino de ripio.
Se podía observar una camioneta Toyota Hilux volcada. Atrapado en su interior se encontraba su conductor, Germán Bau (41). Esto fue consecuencia de un impacto en una esquina con un automóvil Citroën AirCross, conducido Alicia Ramírez (50), que viajaba acompañada por sus nietos menores de edad.
De inmediato, se solicitó la asistencia de los bomberos voluntarios de Avellaneda y el servicio de emergencias 107. Los bomberos liberaron a Bau y lo trasladaron de urgencia al Hospital de Reconquista.
El domingo comenzó accidentado
A las 02:35 horas, hubo un accidente de tránsito ocurrido en la intersección del Boulevard Hipólito Yrigoyen y calle Mitre. Estuvieron involucrados un automóvil Chevrolet Cruze conducido Fernando Rodríguez (54) y una motocicleta Suzuki AX 100 en la que viajaban Alejo Vargas (23), Naiara López (24) y su hija menor.
Debido al impacto, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital de Reconquista para recibir atención médica.
La siesta del domingo no dio tregua
A las 15:15 horas, personal de la Comisaría II UR IX intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la Ruta 009 y calle 67. El siniestro involucró un automóvil Volkswagen Suran, conducido por Leonardo Diaz, de 33 años, y una motocicleta Honda CB 250 cc, manejada Miguel Willan, de 43 años.
El motociclista fue asistido y trasladado al Hospital de Reconquista por lesiones leves.
Cinco minutos antes, otra moto y otro auto
A las 15:10 horas, en la calle Ledesma N° 1336 hubo otro accidente de tránsito. Una motocicleta marca Motomel, conducida Gaston Diaz (28), colisionó con un automóvil Chevrolet que se encontraba estacionado.
Diaz viajaba acompañado por Mauricio Diaz, 35 años. Ambos resultaron heridos a consecuencia del impacto y fueron trasladados para recibir atención médica. El auto pertenece a Oscar Maurenci (49).