Una intervención policial por un desorden familiar en la calle Newbery al 700 terminó con el hallazgo de una planta de cannabis en el domicilio.
El episodio ocurrió cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado tras un llamado al 911 de un vecino que alertaba sobre una discusión en la vivienda. Al llegar, los agentes se entrevistaron con un hombre de 30 años, quien explicó que su pareja, de 24 años, se encontraba nerviosa luego de una discusión.
Para verificar el estado de la joven, los efectivos ingresaron al domicilio, cruzando un patio interno. Allí, observaron una planta que presentaba características similares al cannabis. Al solicitar la documentación correspondiente para su cultivo, el propietario no pudo presentar el permiso requerido.
Inmediatamente, lnotificaron al fiscal en turno, quien dispuso la intervención de personal especializado de Microtráfico Región IV. Luego de realizar un test “Fast Blue” en el lugar, confirmaron que se trataba de marihuana. La planta fue secuestrada para las investigaciones correspondientes.
En cuanto al desorden familiar, la Agencia de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar (AIVGSF) tomó intervención en el caso.
No trascendió la identidad de los involucrados. Imagen representativa.