Este mediodía, alrededor de las 12 h, personal de la Comisaría 2ª fue comisionado en calle 105, en inmediaciones de la Ruta Nacional N.º 11, tras el hallazgo de una persona sin vida.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de un joven entre la maleza, en la base de una columna del tendido eléctrico de 13.200 voltios, equipada con un transformador a 220 voltios.
De inmediato se dio intervención al grupo técnico, médico policial, la Policía de Investigaciones (PDI) y personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
A través del documento de identidad hallado en el lugar, se confirmó que se trataba de José María Casco, de 21 años, con domicilio en barrio Guadalupe.
Sobre el joven pesaba un pedido de paradero desde el día anterior, a raíz de una denuncia presentada por Romina Benítez, quien informó que Casco se había ausentado de su domicilio el jueves 10 de abril.
El médico policial dictaminó que la causa de muerte fue electrocución. Por disposición del fiscal en turno, el cuerpo fue entregado a sus familiares.