Una madre denunció la desaparición de su hijo… pero estaba preso e incomunicado

El domingo 20 de abril, alrededor de las 14:45 horas, Liliana Acosta, de 52 años y vecina del barrio Virgen de Luján, se presentó en la comisaría 2da. para denunciar la desaparición de su hijo, Adrián Gustavo Acosta, de 39 años, conocido como «Indio».

Según relató, el hombre se había ausentado de su domicilio el pasado jueves 17 de abril, llevándose su motocicleta Honda Wave, y desde entonces no tenía noticias sobre su paradero.

Horas más tarde, personal policial tomó conocimiento, a través de la Agencia de Investigación de Violencia y Género y Seguridad Familiar (A.I.V.G.S.F), de que Acosta se encontraba detenido desde el mismo jueves.

Posteriormente, el jefe de celaduría confirmó que el hombre estaba alojado en esa dependencia desde el 18 de abril, a disposición de dicha agencia, por orden del fiscal de turno.

La información fue comunicada a la denunciante, quien desconocía totalmente la situación.

Salir de la versión móvil