Reparación de baches en el Bv. Hipólito Yrigoyen: los arreglos se harán desde calle 47 hasta el arroyo El Rey

Desde hoy y durante los próximos días, se llevan a cabo tareas de reparación de baches en el Bulevar Hipólito Yrigoyen, tramo urbano de la Ruta Nacional N° 11, en ambas manos, entre calle 47 y el puente sobre el Arroyo El Rey.

Los trabajos comenzaron en el cruce con bulevar Lovato, a la altura del campamento de Vialidad Nacional, e incluyen fresado de deformaciones, bacheo profundo con suelo cemento y repavimentación. Las labores continuarán hacia el norte, especialmente cruces semaforizados con deterioro.

En las zonas intervenidas se produce la reducción de un carril por la presencia de equipos y operarios. Para ordenar el tránsito, colabora personal de control vial.

Se recomienda a conductores y peatones circular con precaución y considerar rutas alternativas mientras duren las tareas.

Salir de la versión móvil