En la madrugada de este lunes 28 de abril, alrededor de las 5horas, personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda en Tacuarendí, en el marco de una investigación por el delito de hurto, donde resultó damnificado Jonatan Orduñe, de 29 años.
La medida, ordenada por el Juez Penal interviniente, arrojó resultados positivos: se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares —un Samsung negro, un ZTE negro y un LG blanco sin batería—, tres motocicletas —una Corven Energy 110 cc, una Guerrero 110 cc sin plásticos y una Keller 110 cc roja—, una balanza digital blanca marca SF400, dos frascos de vidrio con un total de 32,4 gramos de cannabis y una planta de marihuana de más de un metro de altura.
Durante el operativo fue aprehendido Gabriel Otazo, de 21 años, domiciliado en Tacuarendí. El procedimiento contó con la colaboración de personal de la DGRS Los Pumas sección novena, de la Comisaría 5ta U.R.IX, de la Policía de Seguridad Rural PUZN Las Toscas, del CRE Villa Ocampo y de la Subcomisaría 1ra U.R.IX.